"Ábrete a este mundo de posibilidades infinitas"

UUFFF!! ¿Qué de tanto les puedo compartir? Primero decirles que, si están leyendo esto porque están pensando hacer un viaje muy probablemente a Bali y Tailandia, estoy SEGURA de que no es coincidencia que lean esto: VAYAAAAN!!!, ¿necesitan una señal? Seguro la vida ya les ha puesto miles y esta es una más de ellas, jaja soy una persona que se la pasa pidiéndole señales a la vida y confío, confío mucho en ellas, les comparto algunos de los miles de aprendizajes para mí en este viaje, ¡¡intentaré seleccionar algunos que si no les puedo escribir un libro!! Jajaj

El primero: ¡Suelten el control, persigan no nada más sus sueños, persigan sus miedos y enfréntenlos! De verdad se van a sorprender del mundo de posibilidades que se te abren en la vida cuando te atreves a encararlos, ¿Qué te puede dar miedo de este viaje? ¿Qué no te alcance el dinero? ¡Las oportunidades están cerca, pero hay que salir a buscarlas!, encuéntralas, neta… sí se puede. ¿Qué está muy lejos? Que tan lejos es “muy lejos”? jaja suena raro pero sí… ¿No tienes con quien ir? ¡VETE SOL@! Todo mundo te lo dice: “viaja sola” no entiendes el significado de eso hasta que lo haces, yo intenté venir con amigas, invité a mis papás, hermanos, muchísimos, todos me dijeron que estaba loca, y que creen… ¡ME FUI SOLA! Y para mi sorpresa… yo creo que el 70% de las personas de mi grupo, también ¡iban solas! Y eso nos abrió a todos la increíble posibilidad de volvernos como una gran familia… suena a cliché, pero neta así lo sentí, hicimos un ambiente increíble, hicimos de este viaje uno inolvidable, todos estábamos dispuestos y abiertos a convivir y compartir. ¿Qué otro miedo puedes tener? Mmm ¿Qué te corte tu novi@? Jaja muy probablemente no te corte… pero y si sí… ¿tienes idea el mundo de posibilidades que se abren cuando terminas con una persona? 7,837 mil millones de personas existen en el mundo jajaja. (Espero que no cortes, pero de verdad cuando entiendes esto te das cuenta de que el mundo empieza y termina realmente en ti), en fin… a mi perder estos miedos y soltar el control de ellos me hizo vivir este viaje, hasta hoy… (Tengo 27 años) el mejor viaje de mi vida…

Otro de los aprendizajes que les quiero compartir es: ¡convivan, convivan y disfruten la oportunidad de conocer a las 19 personas más del viaje y se van a sorprender todo lo que les puede aportar esa persona hasta hoy “desconocida”! Enriquezcan su vida de personas, las relaciones sociales nos hacen más felices: Demuestra interés por su vida y su historia, haz un esfuerzo por sonreírles y decir buenos días todas las mañanas, profundiza con ellos, intenta platicar con todos, evita juzgar, ábrete al mundo de aprendizaje de múltiples experiencias, ábrete a recibir cariño, a recibir halagos de neta quien menos te imaginas, vas a ver qué bonito se te llena el corazón de eso…

Y por último… ¡viajen sin expectativas! Déjense sorprender por todos y cada uno de los paisajes, personas, animales que tienen estos lugares para ustedes, tomen una o dos fotos y luego quiten el celular de su cara, no lo vivan a través de una pantalla, véanlo, siéntanlo y disfrútenlo en vivo y a todo color, les juro y suena repetitivo, pero: se te llena el alma, lograste tu meta, lograste y estás viviendo tu viaje, pon todos tus sentidos en el para disfrutarlo, ábrete a ese mundo de posibilidades ¿qué más es posible? ¿cómo puedo tener más de esto? Y sorpréndanse de que neta sin expectativas, quitando la atención de los pequeños detalles negativos como: cansancio, “el de junto que no te cae tan bien, la comida no estuvo tan rica”.. o cualquiera de esas cosas que puedan aparecer de tu mente… todo, absolutamente todo lo van a disfrutar al doble…

Hoy es un 29 de diciembre, a 2 días de terminar el año les puedo decir: es el mejor año de mi vida y una de las mayores razones o la mayor razón de que este año sea ese… es mi viaje a Bali y Tailandia, y no solo esos 16 días si no desde: por qué lo elegí, cómo lo elegí, lo conseguí, lo trabajé, lo logré y lo viví, todo ese proceso de miles de aprendizajes, de soltar miedos, ataduras, fue algo mágico para mí, hice amigos que de verdad me encantaría guardar en una cajita y llevármelos conmigo a todos lados jaja, ya estamos planeando nuestro próximo viaje con Zondela juntos, nuestra próxima reunión en Monterrey, todos motivados y sorprendidos de lo increíble que nos la pasamos juntos y dispuestos a seguir teniendo más de esa vibra tan fregona que vivimos y creamos… en fin solo les puedo decir: ¡¡¡Hagan este viaje!!! Pierdan sus miedos, viajen viajen y viajen mucho con Zondela!!!

SUBIR
Platiquemos
1
Hola Viajero 👋
¿En qué podemos ayudarte?