ROADTRIP USA

¡Este viaje es ideal para los viajeros amantes de los roadtrips que disfrutan de una buena música en el coche!
Viajar en carretera es de las mejores maneras de conocer Estados Unidos, en este roadtrip visitaremos los parques más famosos a los que debes ir antes de morirte. ¡Esta es tu oportunidad para cumplirlo en tu bucketlist!
Tu viaje inicia en los cañones rojos de Sedona, repleto de vistas espectaculares donde observarás el imponente gran cañón donde serás el protagonista de grandes aventuras. Después entre Parque Nacional Secuoyas y Yosemite, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia en Las vegas, la ciudad que nunca duerme, podrás disfrutar de sus shows y aventurarte a la vida nocturna. Finalizamos el viaje adentrándonos al Parque Nacional Yosemite donde podrás admirar la belleza y los árboles más grandes de todo el mundo.
Un roadtrip en Arizona es mucho más que un viaje; es una odisea llena de maravillas naturales, aventura y experiencias inolvidables

Costo del viaje

$2,500 USD

Aparta tu lugar

Aparta con $150 USD

DEJANOS UN MENSAJE

Queremos ayudarte a vivir una experiencia que te cambie la vida, nuestro equipo de atención estará disponible para apoyarte, antes, durante y después de tu experiencia.

SUBIR
Platiquemos
1
Hola Viajero 👋
¿En qué podemos ayudarte?